Truly Nolen International

Seleccione su idioma

Idioma Español Español I Idioma Inglés English I Idioma Portugués Português

Nuestra empresa

Quiénes somos

Truly Nolen International es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de Control de Plagas. Fue establecida en 1989, y está presente en 66 países.
Truly Nolen International se ha transformado en un referente en la industria de control de plagas a nivel mundial. Sus métodos de alta tecnología y sus técnicos especializados le proveerán un gran beneficio a la sociedad, aumentando el estándar de vida y reduciendo el daño asociado a control de plagas.
La cuadrilla de autos y camionetas de Truly Nolen, y los carteles rotativos, son estrella de marketing.

Objetivos

El objetivo de Truly Nolen International es estar presente en cada país del mundo, realizando un servicio con los mismos estándares de calidad establecidos por Truly Nolen.
Este objetivo se está logrando a través nuestros franquiciados. La combinación de estos verdaderos emprendedores con la marca y el apoyo de Truly Nolen International han sido siempre la clave de nuestro éxito.
Truly Nolen International se esfuerza por ser líder en innovación en control de plagas y así mantener la altísima calidad del servicio ofrecido.

Historia

El manejo inteligente en el control de plagas empezó en 1938, cuando Truly Wheatfield Nolen decidió que, en vez de envenenar ratas, él iba a sellar los edificios para que éstas no pudieran entrar. Esta visión se esparció mundialmente en 1987 cuando se fundó Truly Nolen Argentina y posteriormente a través de Truly Nolen International. Hoy, con operaciones en 66 países, la visión de Truly Nolen es verdaderamente mundial.

Junta Directiva

Truly D Nolen - Dueño
Truly David Nolen es la segunda generación y el dueño actual de Truly Nolen. Sus ideas y su estilo de liderazgo único dirigen la corporación desde que comenzó a trabajar en 1955 en Arizona.

Scott Nolen - Presidente de Truly Nolen International & CEO de Truly Nolen of America
Scott Nolen es la tercera generación y Presidente de Truly Nolen of America. Es un defensor del medio ambiente en el enfoque de control de plagas. Scott ha sido una gran ayuda en el desarrollo de nuevos métodos innovadores, al introducir el uso de cebos y polvos naturales en el control de plagas. Su compromiso con la investigación y el desarrollo permite un tratamiento más eficaz y seguro de las plagas.

José Lutz - CEO de Truly Nolen International
José Lutz, fundador de Truly Nolen Argentina y actual gerente general de Truly Nolen International, se radicó en los Estados Unidos para dirigir Truly Nolen International. José es el principal propulsor de la marca Truly Nolen en el mundo y lleva a los franquiciados un mensaje de superación y apoyo constante. Su liderazgo se refleja en la relación cercana que mantiene con cada miembro de la gran familia que es Truly Nolen International a nivel mundial.

Respetar el Medio Ambiente

Truly Nolen International está comprometido en proveer sus servicios de la manera más amigable con el medio ambiente. Todos sus protocolos de servicios están diseñados para tener el menor impacto negativo posible.